Fisioterapeutas en El Ejido

El centro


Somos Centro de Fisioterapia San Isidro, una clínica de fisioterapia y recuperación funcional, fundada en el año 2004. Nos encontramos en el Paseo de las Lomas, 143, El Ejido, además, contamos con una superficie útil de 350m².

Nuestro objetivo desde el inicio ha sido ofrecer a nuestros pacientes un servicio totalmente integral y personalizado para satisfacer sus necesidades, además de un tratamiento y recuperación lo más eficaz y rápido posible.

Desde nuestra fundación, nos hemos dedicado a garantizar la más alta calidad en asistencia terapéutica, basándonos en tres pilares fundamentales: un equipo profesional con especialistas altamente cualificados, equipamiento técnico, moderno y eficaz, además del trato personalizado para los pacientes y sus familiares.

Normas técnicas de accesibilidad:


Itinerarios practicables: son practicables por personas con capacidad reducida los siguientes itinerarios:

  • La comunicación entre exterior e interior del establecimiento.
  • La comunicación entre el acceso al establecimiento y las áreas y dependencias de uso público.
  • El acceso a un aseo adaptado para estas personas.

Acceso desde el espacio exterior: el acceso al local se ubica completamente a nivel de la acera.

Vestíbulos y pasillos:

  • No disponemos de vestíbulos en el local.
  • No existen pasillos con anchura inferior a 1,20 metros.
  • No existen desniveles en el local.

Aseos: se dispone de un aseo mixto para señoras y caballeros adaptado a personas con algún tipo de minusvalía. Tiene un espacio libre.

Contacte con nosotros, tenemos fisioterapeutas comprometidos de manera profesional con la plena satisfacción de nuestros pacientes. Le esperamos.
Centro de Fisioterapia San Isidro fachada

Quienes somos


Tenemos fisioterapeutas cualificados que le ofrecerán atención personalizada y le darán buen trato.

En nuestra clínica tratamos todo tipo de patologías músculo-esqueléticas, todo ello desde una visión global del paciente y con terapias integrales de excelente resultado.

La experiencia profesional nos ha hecho conocer y comprender cada vez mejor las necesidades de nuestros pacientes, y su satisfacción nos impulsa a seguir mejorando día tras día.

Ocho años de trayectoria, nos avalan como un centro de fisioterapia líder en el sector. Visítenos, ofrecemos la mejor calidad a precios insuperables, pida su cita.

Gracias a nuestra gran experiencia y trayectoria somos

​ un referente en el sector fisioterapeutas en El Ejido

Centro de Fisioterapia San Isidro icono 2