Fisioterapia en El Ejido

Qué hacemos


En nuestro Centro de Fisioterapia San Isidro disponemos de cómodas instalaciones y de todos los recursos técnicos para realizar una terapia integral con cada uno de nuestros pacientes.

Le ofrecemos:

  • Fisioterapia.
  • Reflexoterapia.        
  • Pilates.
  • Fisioterapia deportiva: máquina LGP, TEKA INDIVA, en fisioterapia funcional, fisioestética y rehabilitación.
  • Terapia cráneo-sacral.
  • Manipulación visceral.
  • Osteopatía visceral y craneal.
  • Osteopatía para bebés.





Además tratamos las siguientes enfermedades y lesiones musculares:

  • Cervicalgias.
  • Lesiones del manguito de rotadores del hombro.

Terapia cráneo-sacral:

Este tipo de terapia, se basa en determinar el estado de salud y vitalidad de una persona a partir de la potencia y calidad con que emerge y se transmite el impulso rítmico craneal a todo el organismo.

El impulso rítmico craneal es percibido como un movimiento respiratorio sutil, en todas las estructuras que componen el sistema cráneo-sacral, tales como, encéfalo, médula espinal, líquido cefalorraquídeo, meninges, huesos craneales, pelvis y sacro.

Osteopatía visceral y craneal

La osteopatía: es una metodología terapéutica, la cual consiste en tratar los problemas y dolencias de la salud con un conjunto de técnicas manuales y tratamientos no invasivos para recuperar el equilibrio orgánico general.

Osteopatía visceral: muchos trastornos y desequilibrios funcionales del sistema visceral, tales como: gastritis, hernia de hiato, molestias intestinales, estreñimiento, trastornos digestivos en relación con la vesícula biliar, trastornos menstruales, etc., encuentran en la osteopatía la solución.

Osteopatía craneal: se encarga de tratar patologías diversas como cefaleas y migrañas, problemas oculares, de oído, sinusitis y rinitis, problemas de articulaciones temporomandibulares, etc.; apoyada en la inteligencia natural del cuerpo, para reencontrar el equilibrio en la libre circulación del líquido cefalorraquideo y el libre movimiento de las articulaciones del cráneo.

Osteopatía para bebés: la osteopatía para bebés es una disciplina que puede ayudar al niño en numerosas patologías y que no presenta ningún efecto secundario ni nocivo; además, permite evitar futuras enfermedadesen el bebé.

  • Capsulitis retráctil.
  • Síndrome subacromial.
  • Epitrocleítis/epicondilitis.
  • Bursitis (trocantérea, quiste de Baker).
  • Tendinopatía rotuliana/aquílea.
  • Metatarsalgia.
  • Osteoartritis.
  • Trastornos de la articulación temporomandibular.

Consulte con nosotros si requiere asistencia para:

  • Articulaciones, tendones y ligamentos.
  • Piernas cansadas.
  • Postparto.

En nuestro centro, podrá acceder a tratamientos de última tecnología, al servicio de su salud y belleza, entre los cuales tenemos:

Tecarterapia.

Tecarterapia


La nueva era de la fisioterapia

Actualmente, la tecarterapia está reconocida como uno de los tratamientos más rápidos y efectivos tanto en patologías agudas y crónicas, osteoarticulares y musculares. Elegir tecarterapia significa elegir tecnología avanzada, científicamente probada y patentada, que está revolucionando el mundo de la fisioterapia. En el corazón del método se encuentra un principio revolucionario que actúa de forma natural y no invasiva desde el interior del tejido biológico, activando los procesos antiinflamatorios y de reparación tisular del propio organismo, siendo un tratamiento totalmente fisiológico y sin contraindicaciones.

Obtendrá resultados desde la primera sesión. Gracias al poder y a la efectividad de la tecarterapia el alivio del dolor será inmediato y el tiempo de recuperación se reducirá significativamente.

BeautyCare System.

BeautyCare System


El BeautyCare System de Indiba mediante la elevación local de la temperatura interna, logra una gran eficacia, seguridad y rapidez en una amplia gama de tratamientos de belleza.

La radiofrecuencia regenerativa: Indiba ha incorporado toda la experiencia acumulada durante 24 años y la más alta tecnología para obtener la máxima eficacia en el campo de la estética. El efecto regenerativo del BeautyCare System es sumamente beneficioso para mantener una piel joven, capaz de revitalizar su actividad celular, interviniendo en sentido positivo en su evolución y paliando los efectos debidos al paso del tiempo.

Lipomassage.

Lipomassage:


El Lipomassage es eficaz allí donde el ejercicio y la nutrición no son suficientes.

Puede que haya intentado todo para perder esos centímetros de más y pese a todo, su silueta conserva zonas rebeldes. El Lipomassage, técnica específica de la endermologie, es la solución para los problemas de grasas localizadas. Descubra de manos de su especialista este tratamiento no invasivo, indoloro y de efectos demostrados científicamente.

¡El Lipomassage es un complemento perfecto para los entrenamientos específicos!

Gunnar Peterson, asesor de estrellas, recomienda el Lipomassage.
Cuando ciertas zonas del cuerpo resisten al ejercicio físico y a las dietas, Gunnar Peterson, el célebre asesor de estrellas norteamericanas recurre al Lipomassage.

El secreto de la eficacia del lipomassage es actuar en el centro del adipocito produciendo la lipólisis y liberando así las grasas aprisionadas.

El secreto de los resultados de LPG está en el centro del adipocito.
La investigación LPG ha demostrado que el lipomassage activa la lipólisis, estimulando los adipocitos por sensibilización de los receptores ß y las acumulaciones grasosas. Además, el lipomassage estimula los fibroblastos y aumenta los intercambios de líquidos (drenaje).


Una tecnología asociada al conocimiento de su especialista.

La eficacia del tratamiento depende de la tecnología y de la metodología exclusiva de LPG: el pliegue de piel motorizado y las habilidades de su especialista. Este último ha recibido un curso específico para que usted pueda beneficiarse del Lipomassage.

Tecnologías exclusivas


El Lipomassage solo se puede realizar con los equipos Cellu M6 Keymodule y Lipo M6 de LPG.

Con el lipomassage mi cuerpo se remodela allí donde yo deseo,

¡sin cirugía!

Fotografía
Evaluar mediante una foto las zonas a tratar bajo el efecto de la gravedad.

Evaluación: identificar y apuntar con precisión las zonas grasosas y que necesitan tratamiento.Keymodule y Lipo M6 de LPG.

Zonas: dibujar sobre la malla LPG las zonas de sobrecarga y los trazados que se deban seguir.

Endermogym: activación muscular durante el tratamiento para realizar un trabajo más selectivo sobre el pliegue.

Para los hombres también:

El Lipomassage es también eficaz sobre las grasas resistentes masculinas: 
​llantas, 
vientre, espalda y pectorales.